¿Buscas comprar por MAYOR?
Esta pagina es para venta minorista exclusivamente. Para compras por mayor debes ingresar a www.littleindiashop.com.ar
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía dependiendo del destino, tipo de envío y los productos que se elijan. Podés calcular el valor del mismo al seleccionar un producto y colocar tu código postal. También se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a TODO el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo realizar un cambio?
En el caso de querer cambiar un producto, comunicarse con nosotros a través de whatsapp o por mail a [email protected]
- Podés solicitar un cambio hasta 30 días después de que se acreditó el pago de compra. No desde el día que se recibió el producto.
- Los productos deben ser devueltos en optimas condiciones. Si son productos fragiles, usar mucho embalaje para que lleguen en las mismas condiciones. Si se rompen en el camino NO se podra realizar el cambio.
- Los cambios se pueden realizar en los locales o a través del correo. El costo de los envíos corre por cuenta del cliente.
- Se puede cambiar por otro producto del mismo precio o pagar la diferencia. En el caso de tener plata a favor, esta NO se reintegra pero se puede utilizar a favor para la compra de otro producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros via whatsapp o por mail a [email protected]